15 de noviembre de 2011

Puntos suspensivos.











Después de un polvo más guarro que largo ya nadie agarra la guitarra ni susurra al oído palabras gastadas de amor. Se vestía deprisa, encendía un cigarro, me miraba a través del espejo del baño... A cuantos tienes que herir antes de admitir que la única voz que quieres escuchar, después de mezclar el sexo con amor, está a nueve paradas de metro, ni lo sé, ni me importa hoy. Como en la canción, me pregunto donde estarás esta noche. Aquí no. Cuando después de sudar ya no se habla de las ciudades que quieres asaltar con seis cuerdas como único equipaje. Abrir los ojos después de un orgasmo que no llega y recordarlo diciendo con un par de huevos, si tú saltas yo salto, y ninguno de los dos saltó. Como dice Sabina, la adrenalina en camas separadas, es lo peor del amor cuando termina. Me vuelvo loca entre este millón de canciones que explotan en mi cabeza. Reproches y rencor. Si alguien podía salvarme, hubieras sido tú.
Y a veces aún suena Dylan rompiendo el silencio de la noche y una armónica me estruja el corazón. Y me acuerdo de ti. Por mucho que algo te duela, a veces, dejarlo, duele aún más. 

12 comentarios:

  1. La forma en la que tienes de escribir es magia.. y lo de más es tontería!

    ResponderEliminar
  2. por mucho que algo te duela, a veces, dejarlo, duele aún más
    no se como eres capaz de hacer que comprendamos a la perfección algo tan tan complejo!!

    ResponderEliminar
  3. "Cuando después de sudar ya no se habla de las ciudades que quieres asaltar con seis cuerdas como único equipaje" ¡ENORME!

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué puedo decir de un semejante texto en el que además aparecen mis dos grandes ídolos, Joaquín y Bob?, me fascináis los tres:)

    ResponderEliminar
  5. A veces pensarlo hace que estemos tristes, pero después de descargarte una se queda la mar de a gusto para disfrutar de la buena música, que al final del día, es lo único que nos queda.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog. Me fascina como escribes. Me siento completamente reconocida en todo, como si te hubieras metido en mi cabeza y escribieras por mi, con Sabina, y Quique, y Madrid, y una ciudad al norte... Es que cada vez que entro y leo algo, realmente flipo.
    No dejes de publicar, te has ganado una seguidora.

    ResponderEliminar
  7. Duele aún más, yo también lo creo.
    Sólo el título ya me encantó.
    Después de los puntos suspensivos siempre viene algo importante.
    Muáa!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, es que me encanta. SIN PALABRAS!

    ResponderEliminar
  9. Bonito bloog! te sigo en twitter y te he encontrado tambien por aqui! te sigoo :)
    si quieres pasarte por el mio te estare esperando!
    muuuaaaak

    ResponderEliminar
  10. Acabaré cogiendote mania por escribir asi de BIEN, jope, yo tambien quiero!

    ResponderEliminar
  11. Sin más, estoy enamorada de tu blog:) Si tienes un ratito pasate por mi blog, supongo que te gustará leer la última entrada;)

    ResponderEliminar
  12. Por mucho que algo te duela, a veces, dejarlo duele aún más. Es el problema de las adicciones, me encanta tu texto y tu blog
    Te sigo!

    ResponderEliminar