5 de noviembre de 2011

Siempre sin frenos, como Margot.


Las personas pequeñas que hacen cosas grandes. Como ella.
Apareció un día de septiembre en tu vida y a partir de ese momento, tu vida fue todos los antónimos de la palabra cordura. De Ríos Rosas a Bilbao. De Valdepeñas a Coruña. De Madrid a Londres. Sin parada para coger aire. Pero solo si es contigo, como decíamos. 
Ella es siempre la última en abandonar la fiesta. La que con una mirada hipnotiza, con dos enamora. La que siempre está y la que nunca falta. Con ella tienes más de un millón de historias buscando los lugares de los que hablan las canciones, bebiendo la ciudad de un trago y sin respirar. Y las noches se hicieron inolvidables al lado de amores efímeros y besos letales. Y las lágrimas desaparecieron cuando apareció ella. La mejor compañía para planear el asalto al mundo en los cafés de Tribunal, para perderse en los aeropuertos, para amanecer charlando con cara de locos, para dormir en el metro, para coger aviones. Para hacer noche en el coche por viajar en sidecar. Como superhermanas que bailan en La Latina. Comiéndose la ciudad con su sonrisa a cada paso. Como si mañana no existiera y hoy fuera a durar para siempre. Madrid no sería mágico sin ella. 
Ella, y sus maneras de Brigitte. Bebiendo whisky y bailando Sweet Jane
Y por las noches, en la zona de mimos, deja huellas dactilares de sexo sin amor en cada sábana. Pero el corazón le pica cuando hay luna llena y los gatos callejeros aúllan en los tejados, y le sale el amor que pudo ser y no fue por los poros. Por las 7 vidas que aún le quedan. Como el ángel que la cuida desde arriba. Por eso con ella a tu lado, lo difícil se vuelve fácil. Like a rolling stone. Lo imposible no existe con ella. Con ella apareces sin dormir en la facultad después de la mejor noche de tu vida número cien. Con ella subes de dos en dos las escaleras del metro compartiendo auriculares. Las calles de Madrid callan, cómplices, historias prohibidas y cuadros de los que no se pintan, se dan. Secretos en cada rincón. Saltos de alegría al doblar las esquinas. Los mejores recuerdos de los últimos 15 meses son aquí. Son con ella.
La chica fácil más difícil de coger de la gran ciudad cumple primaveras. Dos conmigo. Tres millones las que nos quedan.
Felicidades.
Te quiero.

6 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades para Agri :)
    Solo os conozco de lo que leo, pero pero las apariencias no creo que engañen en este caso. Sois geniales. Un beso para las dos, muaaac!!

    ResponderEliminar
  2. Que gran texto para la cumpleañera!muchisimas felicidades :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el texto, y todo lo que escribes!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. Y a esta señorita no deberíamos felicitarla sólo por su cumpleaños, sino tambien por haberse ganado tantas palabras bonitas y algo tan sincero.
    ¡Un mordisco!

    ResponderEliminar
  5. He alucinado, simplemente eso. Un besazo, que cumplais muchos las dos juntas.

    ResponderEliminar
  6. eres tan genial como agri:)
    tienes una seguidora
    Muáa!

    ResponderEliminar