3 de mayo de 2012

rollin' and tumblin'

No quería que me recordaras como la chica del norte que va sola al cine los domingos por la tarde, que compra libros de segunda mano y los lee bajito mientras intenta no llorar mucho en el metro, que se esconde en las esquinas de tu ciudad y fuma yerba porque odia la realidad. No quería ser la que deja notas en el bolsillo de tu pantalón que acaban con éste en la lavadora, ni la que deja canciones a medio escribir por no poder enamorarte, ni la que inventa historias porque no puede con la suya. Tampoco la que escucha crímenes perfectos escondida debajo del edredón, soñando con que tú la estés escuchando también al otro lado de la ciudad. Ni la que grita que la entiendas cuando ni siquiera ella sabe por qué llora siempre a las 2:36 de la mañana.
No quería que pensaras en mi como la loca que había apostado y perdido el corazón en aquella timba de poker en tu buhardilla. Ni la que odiaba el whisky pero lo bebía por ti, y acababa borracha hablando con tu pantalón. Ni la que quería llevarte consigo sin saber muy bien a donde iba.
Yo solo quería que me besaras una noche, y despertarme a la mañana siguiente mientras Dylan giraba en el tocadiscos y tú tarareabas tu canción favorita con aliento de café recién hecho.

5 comentarios:

  1. Pero el amor no puede mendigarse, se siente o no se siente... Y quizás, solo quizás, el tiempo de despertarte entre los acordes de Dylan y su voz tarareando esa canción con el café recién hecho ya ha pasado.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, es fucking genial!Me encanta como escribes M. de verdad, no dejes de hacerlo nuuuuunca!!! Por fa :)

    ResponderEliminar
  3. Siempre siempre siempre me sorprendes con cada texto.

    ResponderEliminar
  4. Creo que me he enamorado de tu blog.
    Increíble.
    Felicidades :)

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me parece que si debe querer ser recordada así, pues estas mujeres, son las mujeres que aman y quieren de verdad, y estas son las mejores mujeres. Y cuando un hombre es querido de verdad debería hacer todo por esa mujer.
    ya se arrepentirá, ya... jiji
    Seguro que Dylan se dió cuenta de su esencia ;)

    ResponderEliminar