8 de agosto de 2011

Más raro fue aquel verano que no dejó de nevar.

De repente llegó esa canción a mí y me di cuenta de que por mucho que hubiese llovido desde aquella última vez la nieve seguía aquí, porque nunca volvió a hacer calor para que se derritiese. No de la forma adecuada. Me siento ahora igual que entonces, con la misma nostalgia y el mismo miedo a perder algo que finalmente perdí. Algo que no recuerdo muy bien que era. Sólo que yo tenía un amor entre las manos que podía haber movido montañas. Sólo que era pequeña, inocente y frágil. Igual que ahora. Las ganas de resolver ecuaciones pendientes delante de un café que acabaría congelado antes de llegar a mis labios, las escondo detrás de estas palabras que no dicen ni la mitad de lo que quiero, porque siempre fui de letras. No de números. ¿Qué me pasa? El verde dejó de ser mi color favorito cuando mis ojos se volvieron negros de tanto hincharme a llorar en aquel verano... la nieve. Ahora soy azul. Tan azul como las paredes de una habitación que no recuerdo en que calle estaba. No me importaría vender la vida que no tengo por encontrarme ahora en uno de aquellos abrazos en el portal. Pero no lo pido, por si lo encuentro.
Esta noche necesito darme una tregua y dejar paso de nuevo a este echar de menos raro que me estruja los huesos. Dejar que la tristeza que ahora me ahoga suba del corazón a los ojos. La nieve vuelve a cubrir mi habitación y la lluvia, mis párpados. Que raros son los veranos. Y todo por una canción.

3 comentarios:

  1. We que palabras tan fuertes. Pero la verdad es que AMO como escribis, esa forma en que las palabras que dices te llegan, te tocan...

    Arriba el animo, que nunca todo esta perdido. Acordate que "DESPUES DE LA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL". No lo olvides. Me gusto tu entrada y tu blog tambien como siempre, muy particular. Saludos; espero ver tu huella por el mio!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo y a comerte el mundo tía! Que la vida no está para enfrascarse en los recuerdos, si no para crear nuevos que almacenar :)
    Te lo digo yo, que ya he recordado suficiente y por ello, me he perdido vivir con intensidad lo que se tengo que almacenar ahora.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. "Duermo y dejo la puerta de mi habitación abierta por si acaso se te ocurre regresar. Más raro fue aquel verano que no paró de nevar." Adoro a Joaquín Sabina <3

    ResponderEliminar