26 de junio de 2011

Don't think twice, it's alright.


Tan melancólica como la armónica de Dylan llorando un Don't think twice, It's alright. En noches de esas en las que es imposible que el sueño se acuerde de mi, amanezco entre las lágrimas de tu canción y las mías propias, que se mezclan con los recuerdos de un jueves por la mañana... el mejor café del mundo entre las manos, un estribillo a medio terminar. You're the reason I'm trav'lin' on...
Ahora pienso que estaba equivocada y nunca fue amor, pero si un cariño infinito que me taponaba los órganos de los sentidos. No me apetece darte un beso de esos que cortan la respiración, sólo que te metas conmigo en la cama y me hables de las cosas que tiene la vida hasta que me quede dormida. No me apetece sin ti, pero me duele contigo. Te echo de menos tanto que no consigo decirlo en voz alta para evitar asumir que es real, tan real... I give her my heart but she wanted my soul. Una conversación en el portal de madrugada, cinco minutos y ya estoy al otro lado, en otro tiempo. En otra vida. Y durante tres horas... Still I wish there was something you would do or say to try and make me change my mind and stay. Pero no hay nada. Ahora sólo quedan restos del naufragio, canciones... muchas canciones que echan de menos tu voz tanto como yo y unas ganas de recorrer contigo la ciudad que me aprietan el corazón. It ain't no use to sit and wonder why, babe. Y puede que sean ellas las que hagan que, en el próximo Septiembre, cuando de nuevo aterrice en Madrid, te llame para hablar de canciones y decirte que vuelvo a estar preparada para ser tu poste de la luz.
Mientras tanto no lo pienses dos veces, (ya sabes como sigue..).

5 comentarios:

  1. Si es que me tienes enamorada hasta mí joder.
    Tu también eres mi poste de luz eh, asi que ten cuidaico a ver si nos vamos a caer y ya el piso se queda a oscuras..xD
    Te quiero mucho mucho M.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus textos, son, impresionantes.
    Gracias por escribir así, porque me siento afortunada de leer esto :)

    ResponderEliminar
  3. amazing! i'm italian so i understand a little bit much of ythe lyrics and if i really understand it looks an amazing thought!
    very nice blog!! i'm following you by google friends box hope you'll do the same if you'll like mine :)
    xoxo

    Syriously in Fashion
    Facebook

    ResponderEliminar
  4. Amo como escribis.. Cada dia me encanta mas tu blog, es muy lindo.. Un beso y suerte ! Te espero por el mio

    ResponderEliminar
  5. Me encaaanta me encaaanta:)
    Me gusta mucho tu blog meri y tus textos ponen la piel de gallina!
    Un besito guaaapa <3

    ResponderEliminar