22 de mayo de 2011

Love is in the air.

Entre lágrimas de indignación e impotencia me dispongo a escribir que por mucho que lo intenten, no lo conseguirán. No conseguirán convencerme que todo esto no ha servido para nada, porque nuestros sueños son demasiado grandes para caber en sus urnas y el despertar de una generación no se mide con votos. La esperanza de los pequeños, los que luchamos desde abajo y a los que nadie nos representa, es demasiado grande como para que puedan entenderla los que sólo se dedican a tirarse piedras.
Por eso no conseguirán que deje de creer en las personas. Las personas FUERTES que no dejan de intentarlo por más difícil que se lo pongan. Que unen sus voces y gritan silenciosamente aún sabiendo que nadie quiere escucharlos. ¿No se supone que somos el futuro? Ese futuro que ahora mismo no tenemos. Todas las revoluciones tienen algo de romántico, de utópico... eso es lo que las hace fuertes. La ESPERANZA de que tiempos nuevos y mejores nos esperan. 
En realidad, la franja morada de la bandera republicana no está puesta ahí por Castilla. Quién lo hizo, lo hizo por su mujer, que se llamaba Violeta. Era un romántico. 
Y sé que algún día, seremos los románticos los que cambiaremos el mundo. 
Ya tenemos Sol, ahora vamos a por la LUNA.

3 comentarios:

  1. Me iré a Sol de destrangis a enamorarme de la fuerza

    ResponderEliminar
  2. Creo que es una de las cosas mas bonitas que puedes escribir,me ha emocionado de verdad.Mucha fuerza,preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, me encanta todo lo que has escrito sobre ello.
    Estoy totalmente de acuerdo :)

    ResponderEliminar