15 de febrero de 2011

how you survived the war.

Estaba ahí parado, mirando al vacío. Yo sé como se sentía. Esa sensación odiosa de sentirse solo, sentirse como la única persona en el mundo aunque estés rodeado de gente. Es una soledad rara. Es un ruido ensordecedor que crea un silencio aún más ensordecedor.
Entonces te ves ahí parado, en una de las avenidas más grandes de Madrid, con gente que pasa, gente que te mira, gente que no se da cuenta de que estás ahí parado, con cara de tonto. Mirando a ninguna parte; sujetando un par de rosas ya mustias en la mano. Así estaba él, como tantas veces antes había estado yo. Con unos ojos tan tristes que dolía mirarlos. Yo sé como se sentía.
... Y entonces, tuve la necesidad de acercarme a él, y hablarle. Hablarle, como tantas veces antes me hubiera gustado que alguien se acercara a hablarme a mí.

1 comentario:

  1. tia, enhorabuena por la actualización del blog, me encanta. Hacía mucho tiempo que quería escribirte pero nunca había encontrado el momento, y aunque sé que a penas tenemos contacto, siempre te he admirado, lo confieso! xdd y quizás me siento bastante identificada con tu situación Madrid - Coruña, en mi caso Barcelona - Coruña xddd
    Sigue así meri, eres la puta ama! jaja un besito (:

    ResponderEliminar