20 de diciembre de 2010

Nace una estrella nueva en Atocha...;

ESTOY LOCO POR TI,,ERES MI RINCÓN FAVORITO DE MADRID
Que si tengo frío, tus labios por mi cuello. O un chocolate caliente, muy caliente, en alguna cafetería escondida a la que jamás volveremos. O tal vez si. Suena la canción, y tú me buscas entre toda la gente. Sólo para decirme que necesitabas susurrarme esa frase al oído. Y yo giro, y vuelvo a girar. No sé que día es, ni que hora. Nada. Ya no sé nada. Sólo que me quiero quedar aquí, así. Contigo. 
Que me gusta Madrid. Me da igual que haga frío (casi polar). La nieve; la lluvia. Estoy borracha, de ilusión. Y todo lo demás me sobra. Respiro. Mis pulmones se llenan de vida. Me has salvado. Estoy fuera, o dentro. No lo sé. Sólo sé que esta despedida no será triste, ni amarga. No me va a doler. "No me esperes; tampoco me olvides"
En estas semanas he vuelto a la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario