11 de diciembre de 2011

.

Y cuando la luna empiece a bostezar, se te escapará el amor entre los acordes de la canción que nunca pudiste escribir. Las olas rompen su enfado contra la costa revolviendo la arena de la playa de Riazor y la ciudad de cristal se empieza a desperezar. Aquel invierno fue el más frío de todos, daba igual que llovieran cristales que te desgarraran la piel, nada podía doler más. Por eso un invierno después presencias, impasible, la guerra entre las cosas que no se dijeron y las que se dijeron de más, y todo aquello que se perdió en algún lugar entre la ciudad que te vio crecer, llorar y hacer el amor y esa otra que te reinventó. Y al final, solo eso. Que te vayan a buscar al aeropuerto, una mirada de complicidad, una voz al otro lado del teléfono callando a gritos, palabras escritas en el espejo del baño, compartir canciones de Wilco sin que One Sunday Morning taladre tu cabeza, que se quede a dormir. Que las estrellas brillen un poco más, que el amanecer duela un poco menos.
Necesitas a alguien que te lleve al baile. Follar puede hacerlo cualquiera. 

8 comentarios:

  1. ''Necesitas a alguien que te lleve al baile. Follar puede hacerlo cualquiera.'' Llevame al baile, gran canción tambien!
    No sabes la ilusión que me hace ver que M. me comenta:)

    ResponderEliminar
  2. El texto, como todos los que escribes, es precioso, increíble, alucinante, ... se acaban los adjetivos halagadores. Pero, he de reconocer, la última frase me conquistó :)

    ResponderEliminar
  3. La entrada es increíble,como todas pero el final es impresionante, una gran canción que me ha marcado y va a estar presente siempre en mi vida.
    Gracias por tu comentario, esas palabraas son imprescindibles.
    Un beso enorme:)

    ResponderEliminar
  4. Que razón chica, que razón! Siempre encantadisisisisma de ver tus huellas en mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. Riazor... Coruña es una ciudad preciosa. Estuve este verano y me encantó. El rompeolas es un sitio mágico. ¡Qué envidia, yo también quiero tener un rinconcito así donde perderme de vez en cuando!

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, me encanta, soy tu mayor fan pequeña M.
    Follar puede hacerlo cualquiera.
    Desde el seaside.

    ResponderEliminar
  7. ' Necesitas a alguien que te lleve al baile. Follar puede hacerlo cualquiera '

    Mucho amor desde mi rinconcito.

    ResponderEliminar
  8. Que te lleve al baile y la noche ya es redonda si se camina por el alambra y te dice vale ( y luego al rato entra ariel a la guitarra en un gran solo) Gran entrada, como todas las que he visto tuyas hasta ahora. Bueno poco a poco espero hacerme a esto de bloggear.

    ResponderEliminar