6 de febrero de 2011

For lovers..

Será como aquella vez que temblamos en las afueras de Madrid. Será como abrirle las piernas a la ciudad, como volver al tiempo en el que ni yo tenía un disfraz, ni me gustaba juntarme con tipos que aspiran a ser actores baratos. O músicos de carretera. Y el nudo de mi garganta se aprieta cuando las cuerdas de su guitarra me susurran al oído y me hacen llorar. Pero como dice la canción, las Ray-Ban no te dejan ver las lágrimas. Y voy a quedarme un día más por aquí... por si acaso lo empiezas a entender. 
Somos dos perdedores sinceros firmando eclipses al sol, pero bebiéndonos los vientos. Dos cobardes que no encuentran la manera, dos idiotas que no saben como hacer una vida con la vida que les queda. Voy a empezar a actuar como si tuviera algo que perder, y te obligaré a que me obligues a ser la primera mentira que te haga caer. 
El viaje más infinito que te puedo prometer, va sólo hasta el domingo más triste de cada mes. Y creo que este domingo es el más triste de Febrero. 

1 comentario: