1 de diciembre de 2010

BAREFOOT.

Hoy, lo único que viene a mi mente es el diálogo de una de mis películas favoritas: 

- No va a funcionar, es como si me pusiera unos zapatos con los que no me siento cómoda. Lo siento.

- ¿Y qué te parece andar descalza durante un rato?

Y yo me pregunto, ¿qué hay de malo en descalzarse? Ilusiónate, emociónate, ríe, baila, canta, besa, abraza, disfruta, saborea, sé feliz... vuélvete a enamorar. Porque hay momentos en los que las veces que te han roto el corazón, y las veces que has llorado, dejan de importar. Desaparecen. Se esfuman. Es como si alguien cogiera una goma de borrar, se metiera  dentro de tu cabeza, y empezara a eliminar uno a uno todos los malos ratos, los duros golpes... y cuando abres los ojos, en ese momento, todo es distinto. Vuelve la luz. Vuelven las ganas. La ilusión. Cuando abres los ojos te das cuenta de que, inevitable e inexplicablemente, eres una enamorada del amor. Y que los viejos besos se curan con nuevos besos. 

Hoy he visto a M. descalza por Madrid. ¿Comprendéis? DESCALZA. Se ha descalzado, y yo la he visto. M. está contenta, y yo también. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario